Condiciones de contratación

Te doy la bienvenida y te invito a conocer las condiciones de contratación con toda la información necesaria respecto a las transacciones electrónicas que realices en esta web.

Juan Guerrero.Mentoring Creativo apuesta por la transparencia y claridad en las transacciones comerciales que se realicen en esta web garantizando un espacio comprometido con los derechos de usuarios y clientes, por eso te recomiendo que antes de contratar cualquiera de los servicios y/o productos que pongo a tu disposición en esta web, leas las presentes condiciones y los términos que se aplican a la prestación de los servicios que ofrece https://www.aprendeasercreativo.com propios de su actividad principal de Mentoring en el desarrollo del pensamiento creativo.

Las presentes condiciones de contratación rigen la relación entre  Juan Guerrero.Mentoring Creativo y los clientes que adquieren los productos o servicios de Juan Guerrero.Mentoring Creativo del sitio https://www.aprendeasercreativo.com. Podrá acceder o descargar las presentes Condiciones en cualquier momento accediendo a mi web.

Juan Guerrero.Mentoring Creativo se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, Juan Guerrero.Mentoring Creativolo notificará publicando un anuncio en su sitio web.

Edad del cliente

El usuario sólo podrá contratar si es mayor de edad y/o tiene capacidad jurídica para vincularse. En caso contrario, la responsabilidad de la realización de pedidos por menores de edad correrá a cargo de los padres o los tutores legales del menor.

Identificador del vendedor

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te ofrezco la siguiente información que me identifica:

  • Denominación social: Juan R. Guerrero Jiménez
  • Nombre comercial: Aprende a ser creativo. Juan Guerrero. Mentoring Creativo
  • CIF/NIF: 44731102N
  • Correo electrónico: juanguerrero@aprendeasercreativo.com
  • Domicilio social: Avd. Rafael Cabrera. Edif. Océano. 5. Las Palmas de GC. España
  • Su actividad social: Mentoring en creatividad para el desarrollo del pensamiento creativo.
  • Finalidad de la página web: ofrecer servicios de mentoring creativo, ofrecer recursos y venta de cursos relacionados con el desarrollo del pensamiento creativo.

    Características de los servicios o productos ofertados

    Los servicios/productos expuestos en Juan Guerrero.Mentoring Creativo son: Cursos, Servicios adheridos al infoproducto.

    Lecciones en vídeo. Ejercicios descargables. Resolución de dudas dentro del área de alumnos. Sesiones en vivo.

 

Como contratar el servicio

A través del formulario de contacto alojado en https://www.aprendeasercreativo.com. ,a través del teléfono de contacto, o del correo electrónico.
Tras un acuerdo entre ambas partes se establecerá las fechas, duración del servicio. El precio del servicio siempre está visible en la web https://www.aprendeasercreativo.com. A excepción de puntuales ofertas las cuales se comunicarán por web, email, blog o Redes Sociales.
 

Forma de pago

Tras firmar un contrato por servicio donde se establezcan las condiciones de cada servicio, el comprador deberá abonar la cantidad estipulada por contrato.
El usuario/comprador se compromete a abonar los servicios adquiridos en las formas de pago aceptadas y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos).
 
Juan Guerrero. Mentoring Creativo acepta estas formas de pago:
-Transferencia bancaria
-Paypal
-Bizum

El Comprador garantiza ser el verdadero titular de la tarjeta o persona autorizada por este.

No se acepta ningún otro método de pago.

El pago se realizará: por adelantado del 100% del pedido.

Validez de los precios y ofertas

Los servicios ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos/servicios visualizados por medio de la página web. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios.

 

Cancelación del servicio

Si el cliente desea cancelar el servicio, podrá hacerlo 5 días antes del inicio del servicio y Juan R. Guerrero reembolsará la cantidad percibida sin retención alguna. Si se solicita la cancelación en un plazo inferior a los 5 días, se devolverá un 50 % del importe, y si se ejercitara con posterioridad, no se abonará cantidad alguna.

Procederé a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Asimismo, Juan Guerrero.Mentoring Creativo podrá proceder a la resolución del contrato si no se efectúa por el usuario el correspondiente pago o se incurre en algunas de las actuaciones expuestas en el apartado de causas de disolución del contrato.

 

Servicio de Atención al cliente

Dispongo de un servicio de postventa para solucionar cualquier problema con mis servicios.

Para contactar conmigo o plantearme cualquier duda, cuestión o reclamación puedes utilizar cualquiera de los siguientes medios:

E-mail: juanguerrero@aprendeasercreativo.com

Le informo asimismo, que en caso de que presente una queja o reclamación mediante esta vía y no quede satisfecho con la solución que le aporte, si lo desea, podrá acudir al Servicio de Consumo de su Comunidad.