Aprende a ser Creativo

¿Qué es el mentoring creativo?:

Es un proceso individual y personal que te invitará a estimular el pensamiento creativo a través de la autoexploración, el diálogo, la curiosidad, dinámicas, técnicas y ejercicios específicos para maximizar todo tu potencial, con el fin de conseguir tu objetivo.

Mi misión:

Acompañarte en tu propio camino de la creatividad, facilitando espacios y diálogos de exploración. Abordando las sesiones con una mentalidad abierta y de creación.

Inspirarte para que conectes contigo mismo confiando en el proceso, y a que encuentres el aprendizaje desde tus propias herramientas y capacidades.

Desafiarte a ir más allá y salir de tu zona de confort.  Desafiar tus propias creencias limitantes, miedos y preocupaciones.

¿Qué podrás lograr con el mentoring creativo?:

Y… ¿para qué quiero ser una persona creativa?

Para la resolución creativa de problemas, para ser una persona original e innovadora y destacar sobre el resto. En la vida personal y laboral.

Ser creativo te convertirá en una persona más plena, más interesante, más original y con más opciones.

Ok, pero… ¿se puede aprender a ser creativo?

Por supuesto que sí, y se ha demostrado. La evidencia científica vincula el proceso creativo con ciertos patrones de actividad cerebral y es posible “entrenar” algunos de estos patrones de la misma manera en que construiría un músculo.