Aprende a ser Creativo

Un poco sobre mí...

Desde temprana edad he tenido una relación muy estrecha con el mundo de la creatividad. Desde la música ( como compositor y guitarrista), pasando por la pintura, el diseño gráfico y el baile.

El mundo de las ideas me parece tan fascinante que estudié como generar ideas para vender productos y servicios. Lo que llamamos: publicidad.

 

En 2009, en plena crisis económica y sin apenas recursos, creé mi propia agencia de publicidad. Donde soy CEO y Dir. Creativo, lo que me ha llevado a tener una amplia experiencia trabajando con diversos perfiles creativos y artísticos, a desarrollar ideas potentes para grandes marcas nacionales e internacionales. Pero, sobre todo: a entender el proceso creativo, a estudiar diferentes técnicas para generar ideas, a aceptar y a vencer los bloqueos mentales, y a disfrutar de la creatividad como una forma original de pensamiento.

 

Con más de 15 años en el mundo de la creatividad y Certificado como Coaching y Gestión Emocional por la EFIC, estoy aquí para ayudarte y acompañarte en tu transformación, en desarrollar tu potencial creativo innato. Porque soy de los que afirman que todos somos personas creativas, pero simplemente a veces dejamos de entrenar nuestra mente y nos acostumbramos a lo convencional. O como lo llamamos en el mundo de la creatividad: pensamiento lineal.